Ante la necesidad de una ruta que pueda hacer más fácil y ágil el traslado de las familias del valle, la regidora Irene Javalera Angulo solicitó al Delegado de Transportes una ruta para este sector de la comunidad.
La regidora mencionó familias de diversos poblados del valle de San Luis pidiéndole solicitaron la gestión, ya que se les dificulta el traslado a la ciudad de San Luis o de los diversos poblados ante la falta de una ruta de transporte.
Javalera Angulo comentó que se reunió con el Delegado de Transportes, David Topete, para plantearle la situación por la que atraviesan cientos de familias del valle de los ejidos Islita, Zapata, Lagunitas, Independencia, Fronterizo, entre otros.
“Muchas familias del valle carecen de un vehículo, lo cual les dificulta el traslado, no solo en el valle sino hacia San Luis”, comentó.
La edil panista indicó que se le entrego una solicitud al delegado, con la finalidad de que haga las gestiones pertinentes para que las familias del valle de San Luis puedan disfrutar de este servicio de transporte.
Finalmente dijo que espera que la gestión rinda sus frutos y que próximamente las familias del valle puedan contar con un medio de transporte digno y frecuente, que les permita poder trasladarse de poblado en poblado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario