El presidente de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga destacó el interés de los alcaldes fronterizos de los cuatro estados para que la coordinación e intercambio de información permita contar con una región segura.
Al participar en la mesa de trabajo regional de seguridad, realizada en el Centro, California; dijo que existe una clara voluntad por construir puentes para atender los temas que son de interés de los municipios fronterizos.
“Los alcaldes fronterizos de estos cuatro estados entendemos que para salir adelante en desarrollo económico, medio ambiente y seguridad debemos trabajar de la mano como una gran región.
Vendernos como una región y atendiendo las problemáticas de manera compartida nos permitirá marcar la diferencia sin importar las fronteras que nos dividen”, anotó Enrique Reina.
Durante los últimos meses las ciudades de San Luis Río Colorado, Mexicali, San Luis, Yuma, Somerton, Welton, Calexico y El Centro participaron en tres diferentes meses, compartiendo experiencias y estrategias para potenciar la región en desarrollo económico, medio ambiente y seguridad.
En la mesa de seguridad, autoridades fronterizas resaltaron las tareas preventivas y de capacitación que se pueden compartir para mejorar los resultados de las distintas corporaciones de seguridad y rescate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario