La finalidad es lograr una afluencia segura y ordenada de personas que acostumbran acudir al cementerio y congregarse durante esta fecha tan importante.
La Síndico Procurador Ana Bertha Mayorquín García expresó que con el objetivo de implementar las medidas eficientes para el resguardo de las familias que concurren en los panteones, se contará con el apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública.
Se designará a una brigada de elementos de la Policía Municipal que realizarán rondines de vigilancia permanentes tanto en el interior como en el exterior y sectores perimetrales a bordo de unidades vehiculares, patrullas, así como en infantería.
Para inhibir a las personas que suelen aprovechar la aglomeración para efectuar actos vandálicos, se desplegará un dispositivo especial de seguridad, por lo que se recomienda atender las indicaciones que viertan los servidores públicos.
La funcionaria informó que para comodidad de los visitantes, permanecerán habilitadas las tres áreas de acceso, las personas podrán introducirse por las puertas que se encuentran en la Avenida Revolución, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.
Dentro de las reglas organizacionales, destacó que las puertas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y que se permitirá el acceso a los vehículos, aforo que será controlado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para evitar accidentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario