El Presidente Municipal resaltó que gracias a la contribución de los sanluisinos y al manejo responsable de los recursos públicos fue posible la compra de estas unidades que vendrán a reforzar y normalizar el servicio de limpia.
Se trata de unidades 4 unidades Mercedes Benz año 2019 equipas con el recolector compactador correspondiente, con un valor total de $ 7 millones 121 mil 400, las cuales fueron incorporadas de manera inmediata a las rutas del servicio público.
Las unidades fueron adquiridas con recursos propios y se pusieron al servicio de la comunidad de manera inmediata. Actualmente la ciudad cuenta con ya con 14 unidades, por lo que estos recolectores vendrán a reforzar el parque vehicular que está al servicio de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa.
Finalmente le presidente municipal expresó el agradecimiento a los trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales por hacer posible el servicio público a pesar del clima tan extremo que se presenta en San Luis Río Colorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario