La titular de Planeación Municipal comentó que las reuniones de ejes que se celebrarán en el transcurso de agosto son cruciales para que el Ayuntamiento entrante conozca la situación actual de la administración y la razón de las decisiones tomadas en estos tres años de gestión.
El Ayuntamiento actual y el entrante tenemos el firme compromiso de que el ciudadano no recienta una transición de gobierno y que la información proporcionada en estas reuniones de ejes sean suficientes para que el gobierno electo comience a trabajar desde el primer día”, anotó la directora de Planeación.
Como se recordará, la administración municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina cuenta con una de las mejores calificaciones por instituciones fiscalizadoras y entidades de transparencia, además de un notable incremento en la inversión de obra pública, así como importantes proyectos de desarrollo urbano.
Castro de la Torre explicó que además de información propia de la administración, en coordinación con el ayuntamiento entrante se está incluyendo una agenda de capacitaciones en temas administrativos.
“La instrucción del presidente municipal es que funcionemos como facilitadores, que permita al gabinete como al cabildo electo hacer una mejor toma de decisiones y con una curva de aprendizaje muy corta”, concluyó la directora de Planeación Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario