Un trabajador que había sido contratado por la víctima fue detenido al salir de un hospital.
Un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio este lunes por la tarde en Yuma, Arizona, donde policías arrestaron a un hombre que había sido contratado para trabajar en la propiedad.
El reporte indica que a las 14:05 horas se informó a la Oficina del Alguacil del Condado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en un domicilio de la cuadra de los 18100, en la avenida 3E.
La víctima fue encontrada inconsciente y con varias laceraciones, al parecer por una riña, a quien paramédicos declararon sin vida, por lo que la escena fue acordonada para las investigaciones.
El Buró de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil asumió las indagatorias del caso, cuyos elementos recibieron información sobre un sospechoso buscando atención médica en un hospital.
La investigación preliminar ubicó al sospechoso como un hombre que había sido contratado para trabajar en la propiedad; los agentes lo detuvieron al salir del Centro Médico Regional de Yuma.
El hombre arrestado fue identificado como Nicholas Harder, de 37 años de edad, residente de Yuma, Arizona, quien fue ingresado al Centro de Detención del Condado por cargos de homicidio en primer grado.
La víctima fue identificada como Anthony Jordinelli, de 57 años de edad, cuyos familiares fueron avisados de lo ocurrido y su cuerpo fue enviado a la Oficina del Forense del Condado.
Por Saúl Martínez
de El Imparcial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario