Tras perderse el contacto con Ceci, la Policía Estatal de Querétaro desplegó un operativo en su refugio temporal en colaboración con la Comisión Local y Nacional de Búsqueda de Personas. Una vez establecido el contacto con ella, se activó de inmediato el protocolo para verificar su estado de salud, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar atención médica prehospitalaria en el lugar y determinar su condición.
Posteriormente, Ceci Flores fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Se espera que una vez estabilizada, sea presentada ante las autoridades pertinentes para esclarecer los detalles de su desaparición y los motivos de su ausencia durante este tiempo.
Milagros Valenzuela Flores, hija de la buscadora, fue quien reportó la desaparición al perder contacto con su madre alrededor de las 22:00 horas del domingo pasado.
Hasta el momento, no se considera que Ceci Flores haya sido víctima de algún delito durante su trayecto en el taxi que solicitó por aplicación para llegar a su refugio en la madrugada del lunes 17 de junio, ya que no se realizó ningún reporte de emergencia ni se activaron medidas de protección durante su ausencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario