El 14 de junio, Loret de Mola anunció una pausa en su actividad mediática, mencionando que regresaría en agosto y adelantando que habría mucho de qué hablar en ese momento. En su mensaje final antes de la pausa, el periodista subrayó su compromiso con la libertad de expresión y aseguró que lo haría “a cualquier costo.”
Este receso se produjo en un contexto de creciente tensión, coincidiendo con investigaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Estas investigaciones se desataron tras las repetidas denuncias de Loret de Mola sobre casos de corrupción en el Gobierno federal, y en particular, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Debido a su postura crítica, el periodista ha sugerido que podría estar siendo víctima de persecución política, lo que ha aumentado el interés y la especulación en torno a su regreso.
El retorno de Loret de Mola está siendo recibido con gran expectación por sus seguidores y por el ámbito periodístico, que aguarda con interés su nueva cobertura y análisis de los acontecimientos políticos y sociales.
Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario