Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos minutos antes de las 19:00 horas para realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad del accidente. Al recibir el reporte del fuerte choque a través del 911, las unidades del sector se dirigieron de inmediato al lugar, donde confirmaron que la pareja en el automóvil particular había fallecido.
Según la investigación, la unidad oficial Ford Crown Victoria 2003, conducida por el agente Jesse con códigos y sirena encendidos, se desplazaba hacia el oriente en respuesta a un reporte. La patrulla impactó con un auto Mazda Protege 2002 color dorado, sin placas, que salía del boulevard Samuel Ocaña transitando de sur a norte. Ambos vehículos se proyectaron hacia el noreste tras el impacto. El agente involucrado solicitó apoyo de inmediato, movilizando a los Bomberos Voluntarios y a la Cruz Roja.
Los paramédicos, al revisar a los ocupantes del Mazda, confirmaron que ya no presentaban signos vitales. Posteriormente, peritos de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar para levantar evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos, que fueron rescatados por los bomberos, a la funeraria en turno para los procedimientos legales correspondientes.
En Red San Luis expresamos nuestras condolencias a la Familia y a Don Rogelio Garduño por su sensible pérdida
Fuente: Tribuna de San Luis y Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario